El miércoles 2 de agosto, en el auditórium de la Dirección General de la PNC se llevó a cabo el acto de entrega de diplomas para 76 agentes de esa institución, por haber finalizado con éxito el curso virtual de “Atención y Servicio al Cliente”, impartido por la Universidad Panamericana, como miembro de la iniciativa ACAI-LA a través de sus actividades para desarrollar competencias de fomento del autoempleo y el emprendimiento profesional.

 

Entrega de diplomas del curso virtual “Atención y Servicio al Cliente” dirigido a agentes de la Policía Nacional Civil -PNC-

 

 

Agentes de la Policía Nacional Civil de Guatemala

 

Por parte de la PNC, estuvieron presentes el Subdirector General de Personal, Víctor Manuel Chocoj Tiul, el Secretario Técnico de la Dirección General Adjunta, Mártir Francisco Mendoza Reyes y por parte de UPANA; las licenciadas Mariela Román, Directora de UPANA Virtual y Sindi Guzmán, Consejera académica.

 

El curso duró cinco semanas y tuvo como objetivo mejorar las habilidades de los agentes para la atención a la ciudadanía, puesto que el servicio al cliente tiene impacto directo en la percepción que los usuarios tienen de una empresa o institución.

 

En esta edición del curso, los estudiantes de diferentes regiones del país mostraron una excelente participación, satisfacción y agradecimiento por la oportunidad de capacitación, que a través de la virtualidad llega hasta ellos.