Foro virtual: Empleabilidad y Competencias TIC

Universidad Panamericana estará participando el jueves 22 de septiembre en el foro “Empleabilidad y Competencias TIC". Este evento, se desarrolla como parte del proyecto ACAI-LA, el cual tiene por objetivo compartir entre miembros de instituciones educativas, la empresa y la sociedad en general, lasexperiencias para relacionar al egresado y sus competencias, en el uso y explotación de las TIC y las necesidades de la empresa y el gobierno.

Conferencia “La transformación de la universidad a través de los MOOCs en el siglo XXI"

Universidad Panamericana estará participando el miércoles 29 de junio en la conferencia “La transformación de la universidad a través de los MOOCs en el siglo XXI". Este evento, se desarrolla como parte del proyecto MOOC-Maker, el cual propone extender el movimiento de MOOCs y SPOCs en Latinoamérica.

Video conferencia "Educación Virtual: experiencias de éxito"

La video conferencia contará con la participación de la Dra. Laura Ricci, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Guglielmo Marconi y la Dra. María del Socorro Marcos, directora académica del Tecnológico de Monterrey.

Inicio de inscripciónes para maestrías virtuales

El 19 de mayo incia la inscripción de las maestrías de la Facultad de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias Jurídicas y Facultad de Ciencias Económicas

Presentación de UPANA Virtual

El 23 de abril se llevará a cabo la presentación de UPANA Virtual, durante el evento se presentarán nueve maestrías en línea.