Maestría en Medios de Comunicación

Descripción

La Maestría en Medios de Comunicación es una respuesta a la necesidad detectada en el sector profesional del periodismo y la comunicación en general, respecto a la formación continua de cara a lograr la actualización académica y técnica de sus miembros.

Es un programa centrado en la práctica como principio de aprendizaje y especialización del conocimiento. En este sentido, se pretende, optimizar y potenciar la experiencia de los profesionales que cursen esta carrera, interrelacionando sus experiencias, conocimientos y posibilidades de acción social con sus respectivos  campos de trabajo.

Tomando en cuenta que quienes tomarán dicho programa son profesionales con un tiempo muy limitado, la Universidad Panamericana ha diseñado un programa de formación que posibilite la optimización del tiempo y recursos.

Modalidad de estudio

Los cursos se servirán de manera virtual, utilizando Plataformas Virtuales. Los profesores conforman un selecto grupo de profesionales con amplia experiencia en el periodismo y la comunicación, así como en las áreas afines que cubren los cursos.

Cada curso estará conformado por una selección de materiales de estudio que serán subidos a la plataforma (escritos, videos, audios) para ser consultados por los estudiantes.

Pénsum

Módulo VII

Teoría y Estructura de medios de comunicación

Investigación II