Universidad Panamericana miembro del proyecto MOOC-Maker

Como parte del programa Erasmus, orientado a respaldar la modernización, accesibilidad e internacionalización de la educación superior en Latinoamérica, se presentó el proyecto “Construcción de capacidades de gestión MOOCs en la Educación Superior −MOOC− Maker”.

UPANA participa en la 4.a Cumbre Europea MOOC´s

Como parte del desarrollo profesional de UPANA Virtual, su directora,  Mgtr. Mariela Román, participó en la 4.a  Cumbre Europea MOOC´s,  llevada a cabo en la Universidad de Graz en Austria, del 22 al 24 de febrero de 2016.

El pasado 19 de noviembre  se llevo a cabo la conferencia “Construcción de Estrategias para la Retención del Talento Humano”. Dicha conferencia estuvo a cargo del Lic. Mariano Codoñer y Lic. Luis García.

Primera cohorte de la Maestría en Innovación y Formación Universitaria se gradúa

​El ​jueves 3 de septiembre, en el auditorium de la Universidad Panamericana,  se llevó a cabo la ceremonia de investidura de la primera cohorte de la Maestría en Innovación y Formación Universitaria.  Al acto asistieron autoridades de la Universidad Panamericana y familiares de los graduandos que festejaron el cierre exitoso de 54 profesionales.

Curso de Redacción y Ortografía para periodistas de Emisoras Unidas

UPANA Virtual diseñó el curso Redacción y Ortografía para periodistas del grupo Emisoras Unidas, el cual dio inicio el miércoles 9 de septiembre con una plática de introducción.

Taller "Disciplina Positiva" de la Maestría en Psicología Infantil

El día viernes 12 de junio de 2015, se llevo a cabo el taller presencial con los estudiantes de la primera cohorte de la Maestría en Psicología Infantil. El tema del  taller  fue: “Disciplina Positiva” impartido por Nancy Juárez.

UPANA Virtual ofrece nueve maestrías en línea

El 23 de abril de 2015, directivos de Universidad Panamericana dieron a conocer UPANA Virtual a través de la cual ofrece nueve maestrías en diferentes especialidades.

Nota de Prensa Libre "UPANA Virtual"

El 24 de abril de 2015, el diario Prensa Libre publicó en su sección de opinión la nota “UPANA Virtual”, escrita por Alfred Kaltschmitt.