Primera cohorte de la Maestría en Innovación y Formación Universitaria se gradúa

​El ​jueves 3 de septiembre, en el auditorium de la Universidad Panamericana,  se llevó a cabo la ceremonia de investidura de la primera cohorte de la Maestría en Innovación y Formación Universitaria.  Al acto asistieron autoridades de la Universidad Panamericana y familiares de los graduandos que festejaron el cierre exitoso de 54 profesionales.

Curso de Redacción y Ortografía para periodistas de Emisoras Unidas

UPANA Virtual diseñó el curso Redacción y Ortografía para periodistas del grupo Emisoras Unidas, el cual dio inicio el miércoles 9 de septiembre con una plática de introducción.

Taller "Disciplina Positiva" de la Maestría en Psicología Infantil

El día viernes 12 de junio de 2015, se llevo a cabo el taller presencial con los estudiantes de la primera cohorte de la Maestría en Psicología Infantil. El tema del  taller  fue: “Disciplina Positiva” impartido por Nancy Juárez.

UPANA Virtual ofrece nueve maestrías en línea

El 23 de abril de 2015, directivos de Universidad Panamericana dieron a conocer UPANA Virtual a través de la cual ofrece nueve maestrías en diferentes especialidades.

Nota de Prensa Libre "UPANA Virtual"

El 24 de abril de 2015, el diario Prensa Libre publicó en su sección de opinión la nota “UPANA Virtual”, escrita por Alfred Kaltschmitt.

Taller Conferencia, "Nuevo Paradigma educativo del siglo XXI"

El pasado 16 de enero  el Ms.C. Hubert Alberto Zúñiga, desarrolló el taller conferencia con el tema:  “Paradigma educativo del s.XXI”.