Entrega de diplomas del curso virtual “Atención y Servicio al Cliente” dirigido a agentes de la Policía Nacional Civil -PNC-

El miércoles 2 de agosto, en el auditórium de la Dirección General de la PNC se llevó a cabo el acto de entrega de diplomas para 76 agentes de esa institución, por haber finalizado con éxito el curso virtual de “Atención y Servicio al Cliente”, impartido por la Universidad Panamericana, como miembro de la iniciativa ACAI-LA a través de sus actividades para desarrollar competencias de fomento del autoempleo y el emprendimiento profesional.

Red Internacional de Integración Cultural de Estudiantes de Educación Básica

Un grupo de veinte estudiantes y dos profesores del Centro Educativo Petén -CEP- forman parte de la Red Internacional de Integración Cultural de Estudiantes de Educación Básica, integrada por cien estudiantes de educación media, de cinco establecimientos educativos; uno de Guatemala, dos de Perú y dos Chile.

UPANA Virtual participa en “Open House”

Las instalaciones de UPANA “abrieron las puertas” a la comunidad de Jutiapa, Cobán, Petén y Chimaltenango; para que los futuros estudiantes conozcan los campus y las opciones de estudio que UPANA les ofrece.

Tercera reunión del proyecto MOOC-Maker

Durante el 29 y 30 de mayo del año en curso, se llevó a cabo la tercera reunión del proyecto MOOC-Maker en las instalaciones de la Universidad Carlos III de Madrid. En la primera parte de la reunión, los socios de MOOC-Maker expusieron los avances y resultados de los primeros cinco meses del año 2017. También mostraron el progreso de los MOOC que se implementarán a partir de agosto del mismo año en el Campus MOOC-Maker.

Segunda edición boletín MOOC-Maker

MOOC-Maker lanza la segunda edición de las noticias y resultados que se generaron en el proyecto durante el segundo semestre del año 2016.

Nuevo laboratorio ACAI-LA Campus CEP-UPANA, Santa Elena, Petén

El pasado 10 de febrero, se llevó a cabo la inauguración del laboratorio de computación ACAI-LA en el Campus CEP-UPANA (Centro Educativo Petén y Universidad Panamericana) en Santa Elena, Petén. Dicho laboratorio cuenta con veinticuatro ordenadores adquiridos gracias al financiamiento del proyecto ACAI-LA (Adopción de enfoques de calidad, accesibilidad e innovación en la educación superior de Latinoamérica).