QUIÉNES SOMOS

¿Quiénes somos?

UPANA Virtual tiene dentro de sus funciones asesorar y asistir a los autores, tutores y estudiantes que desarrollan su aprendizaje a través de los programas virtuales que se ofertan.

 

El personal de UPANA Virtual está capacitado para dar apoyo especializado en la creación y estructuración de contenidos, con el fin de que estos cumplan los requerimientos para funcionar en línea.

 

Visión

“Ser una opción innovadora en el ámbito de la educación superior y formación profesional desarrollando e impulsando el uso de tecnología para el aprendizaje y  comunicación, acorde con modelo educativo de UPANA Virtual.”

Misión

“Impulsar procesos de  transformación a través de la investigación, formación y construcción de procesos educativos virtuales, que sustenten la calidad y pertinencia académica, social, cultural y económica.”

 

Objetivos

Impulsar y verificar la práctica del modelo educativo de UPANA Virtual, como marco general para orientar el diseño, implementación y desarrollo de programas, carreras y cursos virtuales.

 

Diseñar e implementar proyectos y recursos académicos de apoyo, desarrollados en modalidad virtual.

 

Capacitar a profesionales innovadores, para lograr que ellos utilicen una metodología dinámica y participativa, mediada por herramientas virtuales tanto en programas presenciales como virtuales.

 

Investigar, evaluar, promover e implementar recursos tecnológicos como apoyo al quehacer educativo de la Universidad Panamericana.